Noticias del Sector

banner de oferta para jóvenes

Ostelea destaca por su propuesta diferencial en la 40ª edición de FITUR

Logotipo de Ostelea

La Escuela de Management Turístico cierra con optimismo la feria de turismo internacional, FITUR 2020. Participantes de 165 nacionalidades y más de 10 mil empresas expositoras confirman la tendencia creciente del sector turístico.

La Escuela de management turístico, Ostelea School of Tourism and Hospitality, ha participado en la 40ª Feria Internacional de Turismo FITUR con un stand en el que ha dado a conocer su actividad docente e investigadora.

La AEPT presente en la entrega de los premios "Teruel Siente" de Turismo Sostenible

Los expertos que departiewron sobre Turismo Sostenible en Teruel

El acto de entrega de premios del I Premio de Turismo Sostenible Teruel Siente, tuvo lugar el pasado día 3 de junio de 2019 en la ciudad de Teruel.

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) estuvo presente en el acto de entrega de los Premios de Turismo Sostenible “Teruel Siente”, habiendo participado, además, como miembro del Jurado de los mismos a través de su presidente Santiago Aguilar.

La AEPT, miembro del jurado del I Premio Turismo Sostenible "Teruel Siente"

Cartel anunciador del Premio

La ciudad de Teruel acogerá el próximo 3 de junio en el acto, donde la Asociación Española de Profesionales del Turismo tendrá un papel clave

Cena de Gala de Presentación del Especial CONEXO 20 Años

placa correspondiente a Santiago Aguilar

El Periódico CONEXO reunió el pasado mes de junio en el hotel Madrid Marriott Auditorium a cerca de un centenar de profesionales del Turismo de Reuniones —a los que se hizo un reconocimiento por su labor en el Sector— con motivo de su vigésimo aniversario. La gala se celebró bajo la presidencia de la secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Oliver, y del presidente del Consejo de Turismo de CEOE, Joan Gaspart.