AEPT es Formación

banner de oferta para jóvenes

El Comité de Formación tiene por objetivo utilizar nuestro mejor patrimonio que es nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestra profesionalidad para crear una marca de prestigio AEPT para sus futuros cursos y seminarios.

Pretendemos que éste caudal de conocimientos que pueden ofrecer los miembros de AEPT puedan ser útiles  y sobre todo sirvan para acercarnos especialmente a profesionales jóvenes y futuros.
 
Queremos recordarles que en la AEPT  tienen un sitio dónde sus inquietudes pueden ser compartidas y sus dudas aclaradas. Con ese fín se organizarán Tribunas, invitanto a personalidades importantes dentro del Sector, actuaremos como intermediarios entre empresas y alumnos para que puedan realizar  prácticas y se utilizará la web como medio para llegar a todos ellos, incluyendo ofertas de empleo, artículos de investigación, libros de interés, etc...
 
Creemos que pertenecemos a un colectivo dónde la  vocación y la formación son las bases dónde se asienta nuestra profesión, siendo por tanto  imprescindible mantener un aprendizaje continuado.

Nuestra actividad se centrará en tres grandes áreas:

  • Cursos
  • Foros de Debate
  • Tribunas

Tu participación nos es imprescindible:

  • Sugiriéndonos temas que consideres de interés para nuestras actividades
  • Si eres especialista en algún tema y quisieras dirigir un curso o ser ponente en alguna de nuestras tribunas o debates, o si conoces a alguien a quien le gustaría, contacta con nosotros.
  • Si trabajas o colaboras con alguna universidad, escuela o empresa y sientes la necesidad de complementar los conocimientos de tus estudiantes o empleados con algún curso, contacta con nosotros. Contamos con profesionales expertos en multitud de temas, suficientes para darte una contestación satisfactoria.