Informes

banner de oferta para jóvenes

Nada hay como los informes de los organismos públicos y las empresas privadas para informarse de cómo apunta el próximo futuro y dotarse de la capacidad de adecuar la actividad a estas circunstancias. En la Asociación recibimos algunos de los informes públicos del Gobierno y de la empresas privadas. Todo ello se verá reflejado en este epígrafe. Al mismo tiempo, recabamos vuestra ayuda para recibir informes que consideréis de utilidad o consejos para suscribirse a la recepción directa de dichos informes. Es un servicio que debemos ofrecernos unos a otros.

Informe Turismo 2024 sobre Inteligencia Sostenible

En este post encontrarás el Informe Turismo 2024 sobre Inteligencia Sostenible, el cual reúne la opinión y aportación de un importante número de expertos en cada una de las materias, entre los que destacada nuestro presidente Santiago Vallejo Sánchez-Monge, reflexionando sobre el futuro del profesional turístico.

Tags: 

Hábitos y comportamientos del turista nacional. Verano 2023. Informe ObservaTUR

Estudio de temporada del Observatorio Nacional del Turismo Emisor, el undécimo desde la creación de este instrumento de seguimiento y análisis, que desvela las expectativas de las agencias de viajes españolas, así como las tendencias que vislumbran los expertos de ObservaTUR para el turismo en el 2023.

Informe AEPT: Principios del nuevo turismo

A raíz del lema que la UNWTO acordó para el Día Mundial del Turismo 2022, “Repensar el Turismo”, desde AEPT quisimos aportar una visión objetiva, y sobre todo profesional, sobre algo tan sugerente e importante.

Hábitos y comportamientos del turista nacional. Invierno 2022. Informe ObservaTUR

Estudio de temporada del Observatorio Nacional del Turismo Emisor, el décimo desde la creación de este instrumento de seguimiento y análisis, que desvela las expectativas de las agencias de viajes españolas, así como las tendencias que vislumbran los expertos de ObservaTUR para el turismo en el 2023.

Páginas

Suscribirse a RSS - Informes