ObservaTUR

banner de oferta para jóvenes

Hábitos y comportamientos del turista nacional. Invierno 2020-21. Informe ObservaTUR

logotipo de observatur

Este estudio de temporada, el segundo elaborado en un contexto de pandemia, recaba la opinión de agencias de viaje españolas y reflexiones de nuestros expertos con el objetivo de anticipar cómo será a partir de ahora el ecosistema del turismo y los viajes.

Hábitos y comportamientos del turista nacional. Verano 2020. Informe ObservaTUR

logotipo de observatur

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) vuelve a mostrar su implicación con los agentes que rodean al sector y un año más colabora en el informe de temporada del Observatorio Nacional del Turismo Emisor, ObservaTUR

Debate sobre el futuro del Turismo. Informe ObservaTUR

Portada del informe

Informe con las reflexiones realizadas por expertos relevantes del sector sobre el debate “El Futuro del Turismo”, llevado a cabo por el Observatorio Nacional del Turismo Emisor, ObservaTUR, del cual la Asociación Española de Profesionales del Turismo es entidad colaboradora.

El viajero de lujo en España. Informe Observatur

Hotel Tropical. piscina y cocoteros al atardecer

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) colabora de nuevo en un informe elaborado por el Observatorio Nacional del Turismo Emisor, ObservaTUR. En este caso se trata de analizar el perfil, los hábitos de comportamiento, las necesidades y las tendencias del viajero de lujo en España.

Páginas

Suscribirse a RSS - ObservaTUR