Cursos FEMXA

banner de oferta para jóvenes

 

Grupo Femxa, especialistas en consultoría y formación para el empleo, y entidad acreditada por el SEPE, con más de 20 años de experiencia y más de 550.000 alumnos formados, y asociado colaborador de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).

El Ministerio de Trabajo y Economía Social continúa su apuesta por la formación online y gratuita para acompañar a los profesionales del sector en la reactivación y el relanzamiento de la actividad turística española, por eso, ha ampliado durante un par de meses la inscripción a los cursos online y gratuitos para los profesionales del sector.

En un sector tan cambiante como es el turismo, la formación continua se convierte en una herramienta clave para aportar valor al sector, permitiendo a los profesionales adquirir las competencias necesarias para ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

La oferta formativa, que todavía cuenta con plazas disponibles, está orientada a cubrir las principales necesidades detectadas para la mejora y aumento de la rentabilidad de un negocio de turismo, a través de cursos como Promoción y venta de servicios turísticos, Animación turística, Comercialización de productos turísticos, Análisis de la rentabilidad en los establecimientos hoteleros, Competencias digitales avanzadas o Tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente, entre otros.

Estos cursos, para los cuales se han vuelto a abrir nuevas plazas, están dirigidos a todos los profesionales del sector turismo, tanto personas autónomas como por cuenta ajena o en ERTE.

¿Cómo son los cursos?

El catálogo formativo está compuesto por más de 30 cursos gratuitos que se imparten en modalidad online y que abarcan diferentes temáticas escogidas para ofrecer la formación que demanda este campo laboral.

Especialmente en verano, esta formación tiene que ser flexible para que cada persona pueda ir avanzando a su ritmo. Por eso, los cursos se imparten en modalidad 100% online, sin horarios y a través de un campus virtual que estará disponible las 24 horas para acceder a todo el contenido, vídeos y exámenes y con la ayuda y soporte de un tutor especializado en la materia.

Todos los cursos ofertados son especialidades del SEPE y, por lo tanto, cuentan con un diploma al finalizar la formación con éxito, donde se detalla del índice de lo aprendido y el logo del Ministerio de Trabajo y Economía Social que financia esta formación.

Esta formación es totalmente subvencionada, NO es bonificada y no se restan créditos de formación, por lo que puede solicitarla cualquier profesional del sector a título personal.

¿Cómo inscribirse a los cursos gratuitos?

Para solicitar plaza en cualquiera de los cursos disponibles, que se han vuelto a abrir, solo es necesario acceder a la siguiente página web y realizar la inscripción desde aquí: www.cursosfemxa.es/formacion-aept

Para cualquier duda o consulta, está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito 900 100 957, el WhatsApp 619 926 324 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com, donde podrán recibir más información o solicitar plaza en los cursos.