Actividades de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

Las actividades de la AEPT son muchas, variadas y -a veces- complejas. En este apartado, relacionamos aquellas convocatorias efectuadas desde AEPT, dirigidas especialmente al "encuentro" entre los profesionales del sector turistico, tanto asociados como no asociados y que fomentar el conocimiento, el intercambio de experiencias entre ellos.

En el epígrafe de "Actividades" vamos a incluir aquellas que preparamos para vosotros y a las que podéis asistir si así lo deseáis. La primera opción por tanto será la de "Convocatorias" para daros a conocer los actos e iniciativas que prepara la Asociación.

En "Tribunas y Jornadas" situamos aquellos actos formativos que nos trasmiten la experiencia de otras personas o nos aportan un importante contenido cultural. No podemos separarlas en apartados diferentes, porque muchas veces se junta un concepto con otro.

En "Viajes" resumimos los viajes que la Asociación ha organizado. Para ello, contamos con excelentes profesionales, tanto en la organización (agentes de viajes) como en el desarrollo (guías, tour líderes) especializados en los destinos que se proponen.

En "Escapadas AEPT" hacemos la crónica de nuestros viajes domésticos -fines de semana usualmente- en las que solemos acudir a manifestaciones culturales allí donde se celebran o desarrollamos un tema sobre el terreno. Para esto también contamos con magníficos profesionales, tanto en el terreno de la información turística como en el de la formación.

Como miembro de la Asocación, estás invitado a participar en cuantas actividades desarrollemos en estos capítulos. También puedes hacer llegar la información a otros profesionales, amigos. Tendrán también un trato preferencial, que informaremos en cada caso.