E-learning: Cursos de Formación

banner de oferta para jóvenes

El e-learning público, basado en plataformas de internet es, como poco, una puerta de acceso al mundo turístico. Y decimos "como poco" porque existen niveles diferentes de profundización y efectividad en el conocimiento del fenómeno turístico y maneras de inscribirse en él. Una herramienta eficaz para emprendedores, empleados con ambiciones o, simplemente, jóvenes tentados por la posibilidad de crearse un futuro profesional en el turismo. No ofrece la formación integral de un plan de estudios del Grado de Turismo de las universidades y escuelas universitarias, pero, en muchos casos puede ser una motivación para iniciar este tipo de estudios y, siempre, para obtener una formación complementaria en temas diversos.

Gracias a la cortesía de sus impulsores, vamos a publicar a través de nuestra web aquellas plataformas que consideremos pueden ser de vuestro interés. Comenzamos con Hosteltur:

El e-learning de Hosteltur se basa en la grabación y streaming en videos de seminarios de corta duración (aproximadamente una hora), basados, sobre todo, en el conocimiento de destinos de la mano de proveedores de servicios con sedes en dichos destinos. Además, la participación en la  mayoría de los webinars incluye la posibilidad de ganar fantáticos premios

http://www.hosteltur.com/elearning/

 


Hosteltur Academy lanza un programa de alto nivel  Excelencia en la atención al cliente en el sector turístico. Está dirigido a todos los profesionales vinculados a la atención al cliente, tanto personal base como managers. Este programa lo imparte un referente internacional, César Piqueras, que en 10 horas brinda una información muy valiosa sobre cómo atender al cliente de manera excelente, impacta directamente no sólo sobre la satisfacción del mismo y su fidelización, sino también sobre la reputación y la rentabilidad de la organización.