E-learning: Cursos gratuitos de Formación

banner de oferta para jóvenes

El e-learning público, basado en plataformas de internet es, como poco, una puerta de acceso al mundo turístico. Y decimos "como poco" porque existen niveles diferentes de profundización y efectividad en el conocimiento del fenómeno turístico y maneras de inscribirse en él. Una herramienta eficaz para emprendedores, empleados con ambiciones o, simplemente, jóvenes tentados por la posibilidad de crearse un futuro profesional en el turismo. No ofrece la formación integral de un plan de estudios del Grado de Turismo de las universidades y escuelas universitarias, pero, en muchos casos puede ser una motivación para iniciar este tipo de estudios y, siempre, para obtener una formación complementaria en temas diversos.

Gracias a la cortesía de sus impulsores, vamos a publicar a través de nuestra web aquellas plataformas que consideremos pueden ser de vuestro interés. Comenzamos con Hosteltur:

El e-learning de Hosteltur se basa en la grabación y streaming en videos de seminarios de corta duración (aproximadamente una hora), basados, sobre todo, en el conocimiento de destinos de la mano de proveedores de servicios con sedes en dichos destinos. Además, la participación en la  mayoría de los webinars incluye la posibilidad de ganar fantáticos premios

http://www.hosteltur.com/elearning/


Próximos webinars

logotipos de los participantes

Imagen de un ferry de Balearia

representación esquemática de una pizarra

"Destino Mallorca"

representación esquemática de un calendario

Miércoles 29 de septiembre
12:00 horas (Madrid))

INSCRÍBETE YA GRATIS

Novedades Baleària, conexiones con Mallorca y beneficios de viajar a la isla tras la temporada de verano.

Baleària es de las navieras pioneras a nivel mundial en el uso del Gas Natural Licuado, apuesta por el turismo familiar y por las mascotas, ofreciendo servicios adaptados para cada segmento de pasajero.

Entre todos los asistentes se sorteará un billete para dos personas en acomodación superior y vehículo ida y vuelta entre Península-Mallorca.