Tribunas y Jornadas publicadas en 2015

banner de oferta para jóvenes

Con este recurso, AEPT plantea compartir el conocimiento y la experiencia que nuestros profesionales y otras personas ajenas a nuestras Asociación atesoran sobre temas que interesan y preocupan a los profesionales del Turismo. Las directivas de la Unión Europea, la crisis económica, los nuevos mercados o las nuevas formas de de acercarse al mercado, son temas que influyen en el desarrollo de las empresas y en el de nosotros mismos como personas y profesionales.

Nuestras tribunas propician el encuentro de nuestros asociados con profesionales que tienen muchas cosas que decir sobre estos temas, clarificando cual es el reto y las diferentes maneras de afrontarlo y superarlo.

VII Foro AEPT: "Madrid y su Comunidad. Tendencias gastronómicas, sostenibilidad y mucho más!"

aspecto de la asistencia al foro

Escasez de promoción y sinergias en Madrid, los principales problemas

Tanto en el ámbito ecológico como en el gastronómico hay mucho trabajo por delante en materia de uniones y promociones.

Jornada de Turismo responsable: "Comunicando el Compromiso"

aspecto de la sala

El Turismo Responsable no es un Segmento. Es el Futuro de la Industria

Principal conclusión de la jornada temática organizada por la AEPT y el CETR, en colaboración con Lavola, que contó con grandes especialistas en este campo. Celebrada el día 02 de Junio en la Hotel Princesa de Madrid.

VI Foro AEPT "Elecciones Municipales 24 de Mayo ¿Y del Turismo qué?"

Aspecto de la asistencia al foro

A las puertas de una nueva cita electoral, con motivo de las elecciones autonómicas y municipales, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha organizado un nuevo foro de debate para conocer de primera mano los programas de las diferentes fuerzas políticas en materia turística.

V Foro AEPT Turismo Cultural. 2ª Edición

Aspecto de la asistencia al foro

El II Foro sobre Turismo Cultural de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) tuvo lugar bajo una gran expectación tras el éxito de la primera edición. Bajo el título ‘¿Lo estamos haciendo bien?’, este espacio de debate derivó en la fijación de dos bandos bien definidos: por un lado, los representantes de la Administración Pública, y por otro lado, los empresarios privados, que dirimieron las circunstancias por las que, según el caso, debe ser uno u otro el que comience a explotar un recurso cultural y crear a su alrededor productos turísticos concretos.