Delegación Territorial de Galicia

banner de oferta para jóvenes

Nuestra Delegada en Galicia, entrevistada por la televisión gallega

María José Mato

María José Mato, Delegada de la AEPT en Galicia, ha sido entrevistada por la Televisión de Galicia, representando a la asociación en esa comunidad, para hablar de turismo y de la recuperación del sector en el periodo estival. Las Delegaciones siguen dando voz a la AEPT en medios y programas destacados, con gran repercusión a nivel autonómico.

La Voz de Galicia entrevista a María José Mato, Delegada de la AEPT en Galicia

María José Mato

Nuestra Delegada Territorial en Galicia, María José Mato, fue entrevistada por el periódico La Voz de Galicia, el `pasado 11 de mayo, con motivo de su nombramiento y apertura de la Delegación.

El Correo Gallego entrevista a María José Mato, Delegada de la AEPT en Galicia

María José Mato

Nuestra Delegada Territorial en Galicia, María José Mato, fue entrevistada por el periódico El Correo Gallego el pasado 5 de mayo, con motivo de su nombramiento y apertura de la delegación

María José Mato, nueva Delegada Territorial de la AEPT en Galicia

María José Mato

María José Mato Figueiras, es la nueva Delegada Territorial de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en Galicia. María, Grado en Turismo y Máster en Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos, posee una dilatada experiencia profesional tanto en la empresa privada como en las instituciones turísticas públicas.

Suscribirse a RSS - Delegación Territorial de Galicia