María José Mato, nueva Delegada Territorial de la AEPT en Galicia

banner de oferta para jóvenes

María José Mato Figueiras, es la nueva Delegada Territorial de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en Galicia. María, Grado en Turismo y Máster en Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos, posee una dilatada experiencia profesional tanto en la empresa privada como en las instituciones turísticas públicas. Actualmente es Guía Oficial de Turismo de Galicia, además de Gestora, Formadora, Asesora y Evaluadora SICTED, desempeñando las funciones de Técnica de Turismo en el Municipio Turístico Gallego de Laxe, integrada en el geodestino Costa da Morte

Con esta incorporación, la AEPT pretende reforzar su presencia en esta Comunidad Autónoma, con promoción de actividades y construyendo nuevas relaciones con el sector empresarial gallego, para llevar a cabo diversas actuaciones en conjunto que pongan en valor a los profesionales turísticos y su importancia.

Estamos convencidos de que fomentará las propuestas y proyectos de interés para la Asociación, así como para los profesionales del turismo de su delegación.