Solicitud de pertenencia al censo del Colegio Oficial de Profesionales del Turismo de la Comunidad de Madrid

banner de oferta para jóvenes

El pasado 18 de abril de 2023, entró en vigor la Ley 9/2023 del Colegio Oficial de Profesionales del Turismo de la Comunidad de Madrid.

Un proyecto promovido por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) que, finalmente, vio la luz con el apoyo unánime de todos los grupos políticos. Estamos muy satisfechos por este logro, que, sin duda, ayudará a aumentar el respeto por las profesiones turísticas y a dar a sus profesionales el reconocimiento social que se merecen.

De acuerdo con la mencionada Ley, AEPT dispone de un año para poner en marcha el proyecto mediante la convocatoria de una Asamblea Constituyente.

En primer lugar, de acuerdo con la normativa, se ha creado una Comisión Gestora que procederá, entre otras cosas, a elaborar el censo de profesionales que participarán en la Asamblea Constituyente del Colegio. La composición de esta Comisión Gestora fue aprobada en Asamblea General de AEPT y está formada por:

- Presidente: Santiago Vallejo

- Vicepresidente: Mercedes Carreño

- Secretario: Carlos Lope

- Vocales: José Carlos de Nicolás, Loli García, Francisco Javier Aragón y Santiago Aguilar.

Si deseas entrar a formar parte de este primer censo de profesionales con el fin de ser convocado a la Asamblea Constituyente en un plazo de aproximadamente 6 meses, y, además de ejercer o residir en Madrid, cumples con los requisitos para formar parte de dicho censo en base a lo definido en el artículo 3 de la Ley 9/2023 del Colegio, puedes cumplimentar el formulario que encontrarás más abajo.

La cumplimentación del formulario y la posterior confirmación positiva, solamente compromete a participar en la Asamblea Constituyente del Colegio, pero en ningún caso implica un compromiso en firme de colegiación al mismo. Por otro lado, la pertenencia al censo del Colegio, es totalmente compatible con la pertenencia a la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en caso de que quisieras asociarte.

 

 

Solicitud de pertenencia al censo del Colegio Oficial de Profesionales del Turismo de la Comunidad de Madrid

Todos los campos son obligatorios (*).

Solicitud de pertenencia al censo del Colegio Oficial de Profesionales del Turismo de la Comunidad de Madrid, según Ley 9/2023, de 12 de abril, de creación del Colegio Oficial de Profesionales del Turismo de la Comunidad de Madrid.

La respuesta positiva solamente compromete a participar en la Asamblea Constituyente del Colegio, pero en ningún caso implica un compromiso en firme de colegiación al mismo.

 
1 Comienzo 2 Completado
Una dirección válida en la que podamos contactarte, Imprescindible para poder comunicarte los datos de acceso al "streaming"
Indica el nombre de la empresa en la que trabajas en la Comunidad de Madrid. En caso de no estar ejerciendo la profesión, indica NO EJERZO, pero deberás disponer de un documento justificativo de residir en la Comunidad de Madrid (contrato alquiler, contrato suministro,…).
Indica qué titulación posees
Requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos
De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), te informamos que el Responsable del Tratamiento de tus datos es la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), con las finalidades de posibilitar la gestión contable, fiscal y administrativa de la AEPT, el cumplimiento de sus obligaciones legales, la gestión de las distintas actividades y servicios que la AEPT ofrece, así como la gestión de la comunicación, marketing y promoción que la Asociación realiza.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que los datos de quien suscribe este formulario, puedan ser utilizados por la AEPT, con fines informativos de las distintas actividades y promociones que ofrece, por cualquier medio, telemático o no, propio o de terceros encargados. En caso afirmativo, te garantizamos que únicamente nos pondremos en contacto contigo para comunicarte las convocatorias de nuestras actividades profesionales (sólo en el caso de que no hayas aceptado la comunicación en cualquier otra de nuestras actividades.y figures en otra de nuestras listas de correo. Si deseas revocar tu consentimiento, abre uno de los emails recibidos de la AEPT y clica la opción "Borrarse de esta lista"). Los miembros de AEPT recibirán nuestros somunicados, cualquiera que sea su opción puesto que así lo establecen nuestros estatutos.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que tus datos puedan ser cedidos por la AEPT a otras entidades u organizaciones, tanto públicas como privadas, asociadas, colaboradoras y/o relacionadas con dicha Asociación, para los fines antes indicados.

Asimismo, te informamos que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, la limitación del tratamiento de sus datos, así como oponerte o retirar el consentimiento y solicitar la portabilidad de los mismos, en los términos y condiciones previstos en normativa vigente sobre Protección de datos, mediante correo postal dirigido a la AEPT, C/ Poeta Joan Maragall, 60, 2ª Planta, Madrid, Cº Postal 28020, ó  a través de los formularios específicos para el ejercicio de dichos derechos habilitados en nuestro sitio web de AEPT. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Protección de Datos de la AEPT en la citada web.

CAPTCHA
Esta prueba sirve para evitar los envíos automáticos de spam.
5 + 3 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1+3 introduce 4