Sheila Quesada, nueva Delegada Territorial de la AEPT en la Comunidad Valenciana

banner de oferta para jóvenes

Sheila Quesada, empresaria valenciana, con más de 22 años de experiencia en el sector turístico, es la nueva Delegada Territorial de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en la Comunidad Valenciana.

Sheila Quesada, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, es gerente de Sheila Quesada Personal Travel Planner; empresa dedicada a la planificación y diseño de viajes personalizados. Su trayectoria está vinculada al sector de las agencias de viajes, habiendo desarrollado su actividad en empresas como B the Travel Brand, Viajes Aureba o Viajes Gandia. También ostenta la presidencia de la Sociedad Musical Ateneo Instructivo Musical Giner Llauri de Valencia.

Igualmente posee amplia experiencia en la docencia turística, que según sus palabras ”es ilusión, futuro y creatividad desde la pasión más absoluta a lo que se hace”.

Desde la AEPT estamos convencidos de que fomentará las propuestas y proyectos de interés para la Asociación, así como para los profesionales del turismo de su delegación. Igualmente, con este acuerdo, la AEPT pretende reforzar su presencia en esta Comunidad Autónoma, con promoción de actividades y captación de asociados, y relaciones con el sector empresarial del turismo en la zona para llevar a cabo actuaciones en conjunto.<*p>