Rafael Ambit Marcos, nuevo Vocal de la Junta Directiva de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

Los miembros de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) tienen un nuevo vocal. En la reunión de su Junta Directiva celebrada recientemente, Rafael Ambit Marcos ha sido nombrado Vocal de la misma. El nombramiento, a propuesta del Presidente, Santiago Aguilar, fue apoyado por unanimidad por el resto de miembros de la Junta Directiva.

Rafael inicia su actividad en Turismo en el año 1972 en Viajes Marsans España desarrollando diferentes actividades en el departamento Receptivo y la organización de Circuitos Europeos.

En 1977 se traslada a Viajes Marsans de México ocupando el cargo de Director de Departamento de Exportación hasta que en 1986 le contrata Wagonlit Viajes de México como Manager Outgoing Department puesto que ocupa hasta 1989 que se traslada a Wagonlit Viajes España como Director del Departamento de Congresos y Grandes Eventos. Durante 25 años ocupa este cargo hasta Enero 2014 cuando decide iniciar su andadura personal creando las empresas AudyTec y Videosky, organizadora de eventos y filmación con drones respectivamente, y donde actualmente es propietario y director.

Su participación dentro del Madrid Convention Bureau en apoyo a la promoción turística de la ciudad durante muchos años le distingue con el título de “Amigo de Madrid” que le otorga el Alcalde Álvarez del Manzano en Diciembre de 2002.

Su nombramiento se inscribe dentro de la estrategia de nuevo impulso y reposicionamiento de la AEPT.