¡No te pierdas el FITURNews de julio!

banner de oferta para jóvenes

República Dominicana será ‘Socio Fitur’ en 2022

El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, y el Director General de IFEMA MADRID, Eduardo López-Puertas, firmaron el acuerdo de colaboración por el cual República Dominicana será ‘Socio FITUR’ en la próxima edición del certamen, cuya celebración está prevista para enero de 2022. El acuerdo fue rubricado durante la celebración de FITUR “Especial Recuperación Turismo” que, organizado por IFEMA MADRID, se desarrolló del 19 al 23 de mayo.

Leer más

Turespaña se muestra orgulloso de haber contribuido a la vuelta de FITUR presencial 

FITUR fue la primera feria de 2021 en la que se mostró la nueva campaña publicitaria internacional de Turespaña, en su stand se firmó la adhesión a “Los pueblos más bonitos de España” de 11 nuevos miembros, se presentó la nueva capital española de la gastronomía, se celebraron mesas y foros, los consejeros de turismo mantuvieron 294 reuniones profesionales en el stand, y el presidente del Gobierno presentó el Certificado verde digital.

Leer más

Más de 150 personalidades y 40 ponentes protagonizaron el escenario de FITUR LGBT+

Bajo el lema “Destinos por la diversidad”, empresas, destinos, eventos y profesionales se dieron cita en la 11ª edición de FITUR LGBT+ para conocer y descubrir nuevas tendencias, y buscar oportunidades de negocio. Además, se concedió el premio FITUR LGBT+ a Iberia, por su compromiso social y su apuesta por la diversidad.

Leer más

El Presidente del Gobierno presentó en FITUR el Certificado Verde Digital

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó el Certificado Verde Digital en FITUR 2021, que celebró su edición “Especial Recuperación Turismo” del 19 al 23 de mayo. En el acto, desarrollado en el stand de Turespaña, también estuvieron presentes Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo; Carolina Darias, Ministra de Sanidad; y José Vicente de los Mozos, Presidente de IFEMA.

Leer más

El stand de Córdoba se convirtió en uno de los más destacados photocalls  

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) valora muy positivamente su participación en FITUR 2021, según explica su Gerente, Remedios Molina Gómez. “Hemos realizado 92 reuniones; nuestros empresarios han cerrado acuerdos con distintos operadores; y hemos hecho presentaciones de “Córdoba destino inteligente smart city”, “Proyecto Palomo Spain”, “Córdoba es Joya” y “Destino natural”. Además, “recibimos numerosas visitas en nuestro stand, que fue muy fotografiado por el patio Cordobés que se convirtió en un destacado photocall”.

Leer más

Vectalia hace balance muy satisfactorio de FITUR 2021 

El grupo Vectalia regresó a FITUR, por tercer año consecutivo, con un stand alegórico a la movilidad y los servicios. Su participación arroja un resultado muy positivo y satisfactorio, según explica Andrés Alejandro Pinate, Director de Marketing de la compañía.

Leer más

Castilla-La Mancha considera “altamente positiva” su participación en FITUR 2021  

Ana Isabel Fernández Samper, Directora General de Turismo de Castilla-La Mancha, asegura que “nuestra presencia como destino expositor en FITUR 2021, tanto con nuestro stand de 1.300 m2, como en las áreas temáticas (LGTB+ y Screen), ha sido altamente positiva, tanto para los microdestinos de toda nuestra región, como para el tejido empresarial de la misma”. El stand de Castilla-La Mancha acogió alrededor de 400 contactos comerciales y 10.000 visitantes.

Leer más