Mensaje de advertencia

Este formulario se ha cerrado

Opciones de cambio del logotipo de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

Desde que se creó y lanzó el vigente logotipo de la AEPT, han pasado ya algunos años y muchas cosas han ocurrido en nuestra asociación y en nuestro sector turístico en particular. Desde la actual Junta Directiva sentimos que debemos adaptarnos a los tiempos y a los muchos cambios que ha experimentado el sector y la tecnología, nuevos soportes, las Redes Sociales, modernidad en la comunicación, imágenes corporativas renovadas, y un largo etcétera.

Es por ello por lo que la Junta Directiva ha acordado que es un buen momento para contemplar la posibilidad de renovar nuestro logotipo y darle un impulso más moderno que revitalice la fortaleza de la AEPT y tender puentes entre su larga tradición y el presente para lograr así más autenticidad, originalidad y modernidad. Pensamos que, renovando el logotipo, haciéndolo más moderno, simplificándolo, suavizándolo, dándole otro enfoque, se puede mantener la esencia, de modo que todo el mundo sienta que sigue siendo el mismo logotipo, sólo que actualizado.

Como decía Jonah Berger (autor de Contagious: Why Things Catch On): “El logo atrae a las personas y hace que ellas lo miren porque está cambiando. Las personas imaginan cómo será el día de hoy y cómo será mañana. Él consigue una atención mucho mayor de la que conseguiría de otra forma”.

Y todo esto no lo queremos hacer solos, queremos contar con todos vosotros, que, al fin y al cabo, sois el motor de la asociación. Por ello, a continuación, os presentamos los nuevos logotipos que han sido propuestos por la Junta Directiva, para que seáis vosotros los que elijáis el nuevo, contemplando por supuesto la posibilidad de mantener el actual, si ese es vuestro deseo, por lo que también existe esa opción.

Y estas son las propuestas (clica sobre las nuevas para verlas en grande: ventana modal):

mayúsculas sin sombra

Simple (sin relieve)

mayúsculas con sombra

Con relieve

manuscrito en minúsculas

Manuscrito

histórico, sin cambio
Histórico

Formulario de votación

Todos los campos son obligatorios (*)

Este formulario será cerrado el día 17 de octubre de 2018 a las 13:00h.

En el caso de empate entre dos logotipos, será la Junta Directiva quien decida el logotipo de la Asociación.