El Premio Madrid Acoge en su recta final

banner de oferta para jóvenes

Encaminamos la recta final del Premio Madrid Acoge.

Un premio que nació como una herramienta para incentivar a los jóvenes profesionales del sector turístico de Madrid, que suponen la cara amable que recibe a sus visitantes. Pretende poner en valor a estos profesionales muchas veces en segunda fila y que sin embargo son los protagonistas reales que hacen que el Turismo en Madrid esté alcanzando cotas importantes que sin su trabajo posiblemente sería imposible.  Y desde Madrid Destino y la AEPT queremos que se reconozca su trabajo y les incentive para seguir trabajando por el futuro turístico de esta ciudad.

La experiencia de estos años nos ha demostrado que su juventud en lugar de significar un handicap como pudiera ser la falta de experiencia,  es por el contrario un valor importante por sus iniciativas, ilusión, deseo de futuro y proyectos que sin duda beneficiaran a nuestro sector y a la ciudad de Madrid.

De nuevo esta convocatoria nos llena de satisfacción por el alto nivel de todas las candidaturas presentadas. Ello hace que cada vez sea más difícil poder seleccionar a tres candidatos, porque todos son merecedores de llegar a la final. Por ello queremos que sigan estando con nosotros que sean los primeros en pensar en el mañana y en una nueva edición del Madrid Acoge.

Y tenemos que seguir adelante, ya tenemos las tres finalistas de esta edición:

Helena Debain, Carla Ferrer y Beatriz García Cantalapiedra tienen ahora la oportunidad de defender su candidatura personalmente ante el Jurado del  Premio que se reunirá el día 11 de Enero de 2015.

Y queremos destacar la participación de Gonzalo García LerenaLorena Moreno y Silvia Vicente, tres extraordinarios candidatos que han conseguido que la decisión del Comité de selección haya sido realmente difícil.  Gracias ¡!! Os esperamos en la próxima convocatoria.