Jornada debate twitero "Turismo Madrid"

banner de oferta para jóvenes

El pasado día 12 de Junio, la AEPT participó en una jornada debate convocada por la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Cultura y Turismo, con el nombre “TURISMO MADRID”, para informar a diferentes organismos profesionales y empresariales del aumento en un 50% en los presupuestos para fomentar el turismo y la cultura en esta región.
 
Con el hashtag #VenteAMadrid se abrió el debate sobre las acciones que en materia de Turismo se realizan en Madrid y donde los asistente tuvieron la oportunidad de twittear sus inquietudes al respecto para que fueran contestadas por los ponentes que participaron en la mesa. D. Jaime de los Santos, Director General de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y D. José de la Uz, Alcalde de Las Rozas.
 
La A.E.P.T. en su participación solicitó al Director General una mayor colaboración entre los organismos oficiales y las Asociaciones Profesionales con el fin de hacer seguimiento a los problemas que diariamente se enfrentes los profesionales del turismo en la realización de su trabajo, lo que estamos seguro redundará en un cliente final más satisfecho y por consiguiente el mejor de los promotores del turismo de nuestra región.
 
De igual manera, A.E.P.T. solicitó de los ayuntamientos se establezcan los canales de comunicación a fin de que por este medio se haga llegar a los profesionales turísticos (Guías, Agentes de Viajes, Hoteleros, etc.) más información sobre aquellas actividades turísticas que se estén desarrollando en sus Municipios.
 
El encuentro finalizó con el firme propósito de establecer nuevas reuniones al uso que nos permitan seguir avanzando en el interés común.