Javier Redondo Cancho, nuevo Delegado Territorial de la AEPT en Extremadura

banner de oferta para jóvenes

Javier Redondo, empresario extremeño, con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, es el nuevo Delegado Territorial de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en Extremadura.

Durante cerca de 20 años ha dirigido una Productora Audiovisual y distintos medios de comunicación (Prensa y Televisión), así como una empresa de Publicidad, relacionados, sobre todo, con el sector turístico de la parte norte de Extremadura.

Desde hace varios años dirige I-TURISMO, empresa de Servicios Turísticos en la ciudad de Cáceres, con servicios al turismo para toda la comunidad extremeña. Orgulloso de su tierra, es un excelente embajador de Extremadura, de su historia, monumentos, paisajes, gastronomía, costumbres y sobre todo de sus gentes. Desde la AEPT estamos convencidos de que fomentará las propuestas y proyectos de interés para la Asociación así como para los profesionales del turismo de su delegación.

Igualmente, con este acuerdo, la AEPT pretende reforzar su presencia en esta Comunidad Autónoma, con promoción de actividades y captación de asociados, y relaciones con el sector empresarial del turismo en la zona para llevar a cabo posibles actuaciones en conjunto.