IMAN nuevo asociado colaborador de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

 

 

La compañía IMAN es nuevo asociado colaborador de la AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo).

IMAN Temporing es la división de trabajo temporal de Empresas IMAN, y cuentan con más de 30 años de experiencia gestionando las necesidades de recursos humanos, seleccionando, evaluando y contratando profesionales. Trabajan pensando siempre en el próximo paso, en qué pueden hacer para mejorar, y qué necesitan sus clientes, para que juntos puedan seguir creciendo. Por eso, adaptan sus soluciones a cada uno de sus proyectos, diseñando y desarrollando un servicio y una metodología de trabajo propia, aplicando las herramientas tecnológicas más novedosas del mercado.

Actualmente en IMAN Temporing disponen de más de 80 oficinas en toda España, forman parte del TOP 5 en el ranking de ETT´s a nivel nacional y además, cuentan con delegaciones en Portugal.

Creen en la especialización y por ello, cuentan con profesionales especializados en diferentes sectores como son: Turismo, Automoción, Logística, Agroalimentario, Contact Center, IT y Químico-farmacéutico.

Les mueve la eficiencia, el compromiso, la orientación al cliente, la versatilidad y el trabajo en equipo. Son lo que sus clientes cuentan de ellos y lo que han sido capaces de hacer por ellos. Gracias a ellos han crecido, aprendido y consolidado como compañía, con el objetivo de convertirnos en la primera empresa de capital nacional del sector servicios.