AEPT Supporting Partner del HIP 2024

banner de oferta para jóvenes

 

 

La organización del Congreso HIP – Hospitality Innovation Planet vuelve a confiar en la Asociación Española de Profesionales del Turismo para nombrarla Supporting Partner del evento, que celebrará su edición 2024 del 19 al 21 de febrero en IFEMA.

El HIP es el mayor encuentro entre profesionales y empresarios que quieren liderar la nueva Horeca, donde se muestran las últimas innovaciones, productos y soluciones en el sector de la hostelería. Paralelamente se celebra el Hospitality 4.0 Congress, donde se ofrece contenido más didáctico y práctico para mostrar las mejores estrategias, habilidades y nuevos conceptos de negocio e la mano de más de 400 expertos y agendas específicas para cada perfil profesional y segmento de la industria.

Un espacio donde inspirarse para establecer la estrategia que lleve cada negocio a una nueva dimensión gracias a un contenido único, multitud de casos prácticos  implementados en negocios de hostelería y turismo alrededor del mundo junto a las últimas innovaciones que ofrece la industria y el mejor networking para establecer colaboraciones y alianzas.

Con esta alianza, la AEPT mantiene y fortalece sus relaciones con las importantes ferias y eventos en la industria turística, lo que se traduce en estar actualizados en las últimas novedades, tendencias y oportunidades de networking, asegurando al mismo tiempo que los asociados de AEPT tengan acceso a información actualizada y oportunidades de negocio valiosas, así como condiciones ventajosas para el acceso al Congreso.