Excursión a Manzanares el Real y visita a la ganadería de toros bravos Flor de Jara

banner de oferta para jóvenes

Toros en la dehesaEl pasado sábado 21 de septiembre algunos asociados de la AEPT nos dimos cita para realizar una escapada de un día, en un confortable autobús para ir a Manzanares El Real, donde tuvimos ocasión de visitar, con la excelente interpretación de la guía de turismo Charo Gómez, el maravilloso Castillo, una joya de la arquitectura medieval del Reino de Castilla y de nuestra Comunidad.

Posteriormente, recibimos la bienvenida por parte del Ayuntamiento en su oficina de turismo, donde nos agasajaron con diferentes detalles.

Tras un picoteo en el bar de la taurina para reponer fuerzas, continuamos la excursión hacia la ganadería de toros bravos “Flor de Jara”, junto a La Pedriza, un maravilloso escenario, donde disfrutamos viendo correr a las reses, los diferentes lotes de vacas madre, camada de machos, y ver las instalaciones ganaderas como la plaza de tientas, y además nos deleitaron con una magistral exhibición de toreo de salón. Posteriormente como final de fiesta, disfrutamos de una agradable comida campera que supo a gloria y fue el colofón a un intenso y completo día.

En la parte inferior de la página hay una pequeña galería de las imágenes que se nos ha facilitado, pero tendrás que iniciar sesión en zona privada para poder verlas