Elvira Prieto Molano, nueva Delegada Territorial de la AEPT en Extremadura

banner de oferta para jóvenes

Elvira Prieto Molano, grado en Turismo por la Escuela Universitaria Superior de Andalucía, ha sido nombrada nueva delegada de la AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo) en la Comunidad de Extremadura.

Profesional del turismo con más de 22 años de experiencia en la comercialización, promoción y estrategias de servicios, en directora-gerente de Montijo Tour, así como Coordinadora de la Comisión de Turismo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.

El nombramiento de Elvira como delegada, representa un paso significativo hacia la expansión y fortalecimiento de la presencia de la AEPT en la comunidad autónoma de Extremadura. Su experiencia, visión estratégica y compromiso en el ámbito del turismo contribuirán al aumento de asociados y a la consolidación de la AEPT como un actor relevante en la región.

Para la AEPT, esta incorporación, conlleva una mayor presencia y participación de la asociación en Extremadura, junto con un aumento de asociados interesados en contribuir al crecimiento y la excelencia en el ámbito turístico de la región. Su experiencia y liderazgo serán catalizadores clave para el logro de estos objetivos y para la consolidación de la AEPT como un agente influyente en el desarrollo turístico de Extremadura.