Curso Executive de Comunicación y Marketing Digital en CENP. Descuento especial del 30% para los asociados a AEPT

banner de oferta para jóvenes

El Programa Executive de Comunicación y Marketing Digital impartido por el Centro Español de Nuevas Profesiones, está diseñado para la formación de directivos, que quieren obtener una visión global del entorno digital y potenciar sus habilidades, con el fin de poder planear, desarrollar y liderar estrategias de marketing y comunicación, integrando los medios digitales con éxito.

El curso, presencial, comenzará el día 6 de mayo de 2016 para finalizar el 23 de julio de 2016, tras 110 horas impartidas los viernes por la tarde y sábados por la mañana (excepto viernes, 13 de mayo y sábado 14 de mayo).

Aquellos asociados de la AEPT que deseen participar, tendrán un descuento especial del 30% sobre los precios publicados por el CENP
 

Además de los expertos profesores, contamos con la participación de directivos de empresas como el Grupo Mahou San Miguel, Banco de Santander, Pandora, Mediamath España, Clinica Baviera y Just Eat, para compartir su visión y experiencias.

Para la coordinación e impartición del curso, el CENP cuenta con la colaboración de Ideonomía, Agencia especializada en Publicidad y Marketing Digital, que garantiza la calidad de las respuestas a los problemas que puedan plantear los alumnos durante las sesiones. El curso se convierte, así, en un networking especializado, que permitirá a los participantes aprender de casos reales en un entorno participativo.

El CENP ofrece este curso en unas condiciones excepcionales para socios del AEPT (30% de descuento).

Información e inscripciones en:
cenp@cenp.com

o en este enlace al sitio web del CENP, en donde podréis encontrar más detalles acerca del curso: Materias, profesorado, calendario....