Cumbre Mundial del Turismo Sostenible. Vitoria 26-27 noviembre 2015

banner de oferta para jóvenes

Durante los días 26 Y 27 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ EN VITORIA-GASTEIZ LA CUMBRE MUNDIAL DE TURISMO SOSTENIBLE, con ocasión de la celebración del XX Aniversario de la Carta Mundial de Turismo Sostenible. LA FACULTAD DE TURISMO Y DIRECCIÓN HOTELERA PARTICIPA EN ESTE EVENTO COMO ENTIDAD COLABORADORA y con la contribución de Jordi Ficapal, director del Observatorio de Turismo Responsable de HTSI en el Comité Científico y como ponente.

La Cumbre Mundial del Turismo Sostenible (ST+20) está organizada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR), el Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC) y la Agencia Vasca de Turismo (Basquetour), con el apoyo de la UNESCO, la OMT y las principales organizaciones internacionales involucradas con el turismo sostenible.

En 1995, la Carta del Turismo Sostenible fue aprobada en la primera Conferencia Mundial del Turismo Sostenible, celebrada en Lanzarote (España). Este encuentro histórico se celebró bajo los auspicios de la UNESCO Y LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO (OMT). Veinte años más tarde, LA CUMBRE ST+20  REUNIRÁ DE NUEVO A LOS PRINCIPALES ACTORES MUNDIALES DEL TURISMO SOSTENIBLE con el fin de reflexionar sobre su futuro, dar un nuevo sentido a la Carta y alumbrar nuevas alianzas en torno a una actividad en continua evolución.

ST+20 le ofrece la oportunidad de mostrar y compartir sus buenas prácticas y casos de éxito [1] en el campo del Turismo Sostenible que serán publicitadas en la web. Además, todos los inscritos podrán presentar libremente posters o habilitar su stand en la Cumbre.

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES, VISITAR LA PÁGINA WEB DE LA CUMBRE: