Día Mundial del Turismo 2018

banner de oferta para jóvenes

Encuentro intersectorial entre profesionales del Turismo

“El Turismo y la Transformación Digital”

Jueves 27 de septiembre 2018 – 19:00 horas

Casa de la Panadería (Sede de Madrid Destino)
Plaza Mayor, 27 - 28012 Madrid

El 27 de septiembre celebramos el Día Mundial del Turismo; una celebración muy señalada en la que la AEPT junto con el Área de Turismo de Madrid Destino – Ayuntamiento de Madrid, han preparado un evento muy especial e invitan a participar en él a todos los profesionales del sector.

¡Queremos que ese día sea un día de celebración entre los profesionales del turismo y nada mejor que reunirnos en uno de los edificios emblemáticos de Madrid para celebrarlo!

El lema del Día Mundial del Turismo 2018 es “El Turismo y la transformación Digital”. Un lema que ayuda a poner de manifiesto las oportunidades para el desarrollo sostenible que representan para el turismo los avances tecnológicos, como son la inteligencia de datos, la inteligencia artificial y las plataformas digitales. Y por ello llevaremos a cabo, además, una interesante conferencia impartida por Juan Carlos Iglesias, cofundador de la empresa Big Blue Analytics e inversor y asesor de empresas de tecnología e inteligencia artificial para la industria de viajes, que se centrará en la importancia que revisten las tecnologías digitales en el turismo.

Para finalizar disfrutaremos de un cóctel/networking en el que podremos conversar y departir entre todos los asistentes.

La celebración tendrá lugar el jueves 27 de septiembre en Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27 – 28012 Madrid) a las 19:00 horas (registro de asistentes a partir de las 18.30 horas)

PROGRAMA

18.30 - Recepción y registro (Nota muy importante: Es posible que se os pida mostrar el documento nacional de identidad o pasaporte)
19.00 - Bienvenida del Presidente de la AEPT
19:05 - Conferencia “El Turismo y la transformación Digital”. Juan Carlos Iglesias, cofundador de la empresa Big Blue Analytics.
20:00 - Cierre del acto a cargo del Director General de Turismo de Madrid Destino – Ayuntamiento de Madrid
20.05 - Cóctel/networking
21:00 - Fin del evento

Las plazas son limitadas y la asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente formulario

Formulario de inscripción al Encuentro Intersectorial entre Profesionales. Día Mundial del Turismo 2018

Todos los campos son obligatorios (*)

Este formulario se cerrará el miércoles 26 de septiembre a las 14:00 huras.

Se ha completado el aforo. No es posible aceptar más inscripciones. Muchas gracias por vuestro interés.