Feria Apostolus 2016 Santiago de Compostela

banner de oferta para jóvenes

4 días de feria, negocio todo el año
20% de descuento hasta el 18 de marzo del 2016

 

Nos dirigimos a usted con el motivo de la presentación de la tercera edición de APOSTOLUS, FERIA INTERNACIONAL DE ARTICULOS, ARTE E ITINERARIOS RELIGIOSOS Y CULTURALES.

La feria se celebrará del 3 al 6 septiembre del 2016 en el Monasterio San Martiño Pinario (sede del seminario Mayor), en Santiago de Compostela, frente a la fachada norte de la Catedral, destino final del Camino de Santiago.

Se presenta como una oportunidad de negocio para todas las empresas expositoras, ya que es visitada por miles de  profesionales de la industria religiosa (tanto minoristas y mayoristas, como la propia Iglesia) y público final de más de 150 países.

Durante los 4 días de feria, se celebrará un programa de networking, que incluye mesas redondas, conferencias y Company speech de diferentes temáticas, (Restauración de patrimonio, itinerarios religiosos y culturales, cofradías, y por supuesto, el Año Jubileo extraordinario de la misericordia). Todas ellas encaminadas a la realización de negociaciones entre los expositores y profesionales invitados a la feria.

El área expositiva tiene un 20% de descuento
hasta el 18 de marzo del 2016.

Puede visitar nuestra web: www.apostolus.es

Link descarga dossier y el formulario de inscripción con la normativa: