El Turismo Español. Retos y Objetivos. Conferencia de D. Abel Matutes previa a la XXXVII Asamblea General Ordinaria de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

Siguiendo la pauta marcada en la anterior, con la intervención del Sr Rifai (OMT) queremos de nuevo compartir con todos los profesionales del sector turístico, una conferencia/charla previa, de una personalidad de nuestro sector turístico.

En esta ocasión será D. Abel Matutes, persona de todos conocida por su larga trayectoria y su amplia experiencia dentro del Turismo, quién va a participar en este acto, con el tema “El Turismo español, retos y objetivos”.

En la actualidad D. Abel Matutes es Presidente de la Mesa del Turismo, entidad que agrupa a empresas de los distintos subsectores  turísticos y que, al igual que la AEPT, tiene entre sus objetivos el reconocimiento de la valiosa aportación del Turismo a nuestra sociedad y su economía como primera actividad económica del país que es.

Estamos en un momento importante para nuestro sector, de importante recuperación y de nuevos desafíos de futuro. Y el Turismo siempre como pilar indiscutible de ese futuro, debe seguir afianzándose como lazo de unión e importante dinamizador económico por encima de ideologías u otros intereses de cualquier tipo.

Además nuestro 50 aniversario está ya a punto de entrar en su año de conmemoración y queremos compartirlo desde el principio con todos los profesionales y amigos del sector turístico.

Te esperamos el próximo día 15 de Marzo a las 17:45 en el Salón de Actos del CENP (Centro Español de Nuevas Profesiones- calle Joaquín María López, 62), para compartir con D. Abel Matutes su interesante charla, tras la cual abriremos un turno de preguntas.

Para la buena organización del acto, te agradeceríamos tu confirmación cumplimentando el siguiente formulario