Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Cena de Primavera AEPT 2016

El pasado 19 de mayo celebramos en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid nuestra tradicional Cena de Primavera donde compartimos unos agradables momentos y tuvimos la oportunidad de hacer networking entre todos los asistentes, especialmente en el cocktail previo a la cena.

Disfrutamos de la excelente gastronomía tanto en el citado cocktail como en la cena. Realmente la escuela forma muy buenos profesionales en este sector.

Nuestro agradecimiento a D. Juan Carlos Sánchez Otero, Jefe de Sala y a D. José Luis González, Jefe de Cocina por el buen trato que se nos dispensó, tanto en el servicio como en los platos

Como novedad, este año, durante el evento sorteamos diferentes premios:

  • una estancia por una noche, para dos personas, en un balneario de Castilla Termal.
     
  • una cena para dos personas en NiMu Bistró del Hotel Adler.
     
  • una estancia por dos noches, para dos personas, en el Hotel Albufera de Alfafar.
     
  • un brunch para dos personas en el Hotel Ritz.

Vaya para estos patrocinadores nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Hemos confeccionado una galería de imágenes de la cena con las cuarenta y seis fotos oficiales. Por motivos obvios de privacidad, la galería se encuentra en la zona privada

El evento tuvo una muy buena asistencia de asociados y acompañantes. Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de otoño, OS ESPERAMOS!!!

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.