Celebramos nuestra Cena Prenavideña 2019

banner de oferta para jóvenes

El pasado día 21 de noviembre, otro año más, la AEPT celebró su tradicional Cena Prenavideña, teniendo lugar en esta ocasión en el restaurante La Castafiore, uno de los más originales de Madrid. Contamos con una exitosa asistencia de asociados y amigos de la AEPT y disfrutamos de la una magnífica gastronomía, al mismo tiempo que pudimos deleitarnos con las piezas de ópera y zarzuela que los camareros se animaban a interpretar.

La cena transcurrió en un ambiente de alegre camaradería, acompañados por la excelente dirección del restaurante y su equipo, a quienes agradecemos sus atenciones y el éxito de la cena. Fue una ocasión especial en la cual, un año más, celebramos este reencuentro con amigos, estrechamos lazos entre nosotros y pudimos hacer un networking diferente, en un entorno ameno y distendido.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del nuestro presidente Santiago Aguilar, quien deseó a todos los presentes unas felices fiestas y muchos éxitos, tanto personales como profesionales. Y para finalizar, nada mejor que un poco de música discotequera para bajar un poco la cena y estirar las piernas.

Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de primavera, para cuya celebración, como siempre, Os esperamos a todos!!

Hay fotos del desarrollo de la cena al pie de este contenido, que, al ser contenidos privados, deberás iniciar sesión para verlas.