Celebramos nuestra Cena de Confraternización de Otoño 2018

banner de oferta para jóvenes

El pasado día 29 de noviembre, otro año más, la AEPT celebró su tradicional Cena de Otoño en el IES Hotel Escuela de Madrid.

Contamos con una exitosa asistencia de asociados y amigos de la AEPT y disfrutamos, en esta ocasión, de una de las gastronomías más apreciadas del mundo…la peruana. Pudimos deleitarnos con platos tan sugerentes como la yuca frita con salsa huancaína, Ceviche de pescado y marisco o lomo saltado sobre arroz chaufa, entre otros.

La cena transcurrió en un ambiente de alegre camaradería mientras los comensales disfrutaron de los exquisitos platos cocinados bajo la dirección del Jefe de Cocina del Hotel Escuela y espléndidamente servidos por el equipo de alumnos de la misma escuela, a quienes agradecemos sus atenciones y el éxito de la cena, y por ayudarnos un año más a celebrar este reencuentro con amigos, a estrechar lazos entre nosotros y poder hacer un networking diferente, en un entorno ameno y distendido.

Como ya es habitual, a los postres se celebró el sorteo tradicional, que en esta ocasión consistió en una cena degustación para dos personas en el prestigioso restaurante peruano Luma. Queremos agradecer a la Oficina Comercial de la Embajada de Perú su patrocinio en este simpático acto.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del nuestro presidente Santiago Aguilar, quien deseo a todos los presentes unas felices fiestas y muchos éxitos.

Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de primavera, para cuya celebración, como siempre, OS ESPERAMOS A TODOS!!

Hemos creado una pequeña galería de imágenes, que, al ser contenidos privados, deberás iniciar sesión para verla.