Ultimas actividades realizadas

Mesa redonda de AEPT: Los profesionales en los procesos de innovación del turismo

Aspecto de la asistencia

En el mundo actual la innovación constituye el eje sobre el que se construye la actividad turística. Es una realidad común a todos los sectores implicados, convirtiéndose en realidad permanente debido fundamentalmente a los avances tecnológicos y de las comunicaciones, que han acelerado los procesos de cambio -tanto de mercados como de consumidores-, característicos del Turismo.

El consumidor está impactado por el cambio y evoluciona más rápido que la oferta, además otras actividades están modificándose y también impactan.

Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

Una panorámica de la cena

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Cena de Otoño 2015

Realizada en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, fué un placer degustar las delicatessen, que los alumnos y profesores de cocina de la Escuela diseñaron, con un menú que homenajeaba a uno de nuestros escritores contemporáneos D. Manuel Vázquez Montalbán, creador del detective Carvalho. Los alumnos de sala nos atendieron con su buena voluntad y su incipiente maestría, bajo la experta supervisión de sus profesores.

Un ambiente agradable, de camaraderia, que permitió el reencuentro con los amigos, el conocimiento de nuevos, y disfrutar de una cena exquisita, con la sorpresa de poder contactar vía telefónica con nuestro inestimable amigo y responsable del Comité de Actividades, Aurelio Gey, ausente por una urgente intervención quirurgica y que a través del hilo telefonico y las nuevas tecnologias permitió escuchar su mensaje, siempre alegre y transmitiendo sus mejores deseos al inicio de estas próximas fechas, entrañables sin duda para todos.

Ya está en la agenda del Comité la preparación de la Cena de Primavera, a la vista del éxito que tiene esta actividad, desde que se retomó en 2012, permitiendo la relación entre los miembros de AEPT y amigos y el comentar el día a día de cada uno de ellos y el de la Asociación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.