Almuerzo-Coloquio con la Secretaria de Estado para el Turismo

banner de oferta para jóvenes

La AEPT organizó el pasado 17 de diciembre su primer “Almuerzo Coloquio de AEPT” en el cual tuvimos el honor de contar con la presencia como invitada de la Secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España, Dª. Isabel María Oliver.

El presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, después de presentar a la invitada, agradeció su asistencia y recordó que este tipo de encuentros son una excelente oportunidad para comentar la situación actual del sector turístico español y pulsar las opiniones, proyectos y análisis de las personalidades invitadas, así como poder plantearles nuestras inquietudes respecto al pasado, presente y futuro del Turismo en nuestro país.

Posteriormente la Secretaria de Estado tomó la palabra para agradecer al presidente su invitación a participar en este Almuerzo Coloquio, y para plasmar el importante papel del turismo en la economía española.

Durante el encuentro, al que asistieron asociados de la AEPT, se le plantearon a la Secretaria de Estado diversas cuestiones, como la importancia de la formación en turismo y la repercusión que tiene en las universidades, la más que necesaria creación de un Colegio Profesional de profesionales del turismo, o la polémica de la supresión de las comisiones de las líneas aéreas a las agencias de viajes, entre otras.

La AEPT ya está preparando la convocatoria del próximo Almuerzo-Coloquio que contará igualmente con una personalidad destacada del Turismo español.