Albert Planas, nuevo Vocal de la Junta Directiva de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

En reunión de Junta Directiva, Albert Planas Altés ha sido nombrado nuevo Vocal de la misma. El nombramiento, a propuesta del Presidente, Santiago Vallejo, fue apoyado por unanimidad por el resto de miembros de la Junta Directiva.

Albert, profesional del sector con una dilatada experiencia y Delegado de la Asociación en Cataluña, es actualmente Asesor en calidad de de servicio Pro-Service  y Presidente / fundador del Forum Service Quality - Asociación para la Calidad de Servicio. A lo largo de su carrera ha ocupado diversos cargos en el sector de guías y tour-leaders así como en el sector hotelero. 

 

Entró a formar parte de la AEPT hace unos años, movido por el espíritu de servir al turismo en su mejora y contenido, contribuyendo a su crecimiento cualitativo. Y con un claro objetivo de que conceptos como la sostenibilidad, la digitalización, la RSC o el comercio justo, no sean sólo argumentos de marketing, sino que se les dé cabida y reputación a través de la vocación y ética de los profesionales del turismo.

Opta por la visión largo plazo de nuestro sector y la puesta en valor del servicio público que nos merecemos como europeos.   

Su nombramiento,  que se inscribe dentro de la estrategia de impulso y plan de acción de la AEPT, contribuirá en potenciar la AEPT en su territorio y a proporcionar todos los servicios que el profesional del turismo demanda.