Presentación de la AEPT en la Universidad Politécnica de Valencia

banner de oferta para jóvenes

En un evento con gran éxito y con determinante visión de futuro, la delegada de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en la Comunidad Valenciana, Sheila Quesada, cautivó a los alumnos universitarios del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, con una charla magistral sobre el panorama actual y futuro del sector turístico. La jornada, que tuvo lugar en la UPV, se destacó por la diversidad de temas abordados y el conocimiento con el que fueron presentados.

Con una audiencia ávida de conocimientos, la delegada compartió valiosa información sobre la AEPT, su misión y su importancia en el desarrollo del profesional del turismo en España. Además, exploró temas clave del sector, desde tendencias emergentes hasta desafíos contemporáneos, brindando una perspectiva integral sobre la dinámica de la industria.

Uno de los aspectos más destacados de la charla fue la discusión sobre el papel de la inteligencia artificial (IA) en el turismo. La delegada ilustró cómo la IA está transformando la manera en que se gestionan los destinos turísticos, se personaliza la experiencia del viajero y se optimizan los servicios, subrayando la importancia de la adaptación tecnológica para mantener la competitividad.

Sin duda proporcionó una experiencia educativa y enriquecedora para los estudiantes. Es crucial involucrar a los jóvenes en la comprensión y el desarrollo del sector turístico, ya que representan el futuro de la industria. Esperemos que esta charla inspire a los estudiantes a explorar y contribuir al mundo del turismo de manera significativa en el futuro.