AEPT, entidad colaboradora en el próximo Tourism Innovation Summit 2020

banner de oferta para jóvenes

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), participará como colaborador en el Tourism Innovation Summit.

Tourism Innovation Summit es la plataforma profesional para transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Del 25 al 27 de noviembre de 2020, reunirá en Sevilla a los responsables de la toma de decisiones del sector turístico para analizar y definir las estrategias clave para la recuperación del sector y la economía. Durante los tres días, ejecutivos de nivel C y líderes de la industria compartirán ideas, tendencias, estrategias y experiencias exitosas enfocadas en cada segmento de la industria y cada perfil profesional.

La AEPT, siempre comprometida con la creatividad y la innovación en el sector turístico, forma parte como entidad colaboradora de la organización del evento, en el cual durante dos días las voces más relevantes darán respuesta a los retos de la industria hotelera. Combinando mesas redondas, ponencias magistrales y entrevistas ejecutivas, Tourism Innovation Summit hará un recorrido por las materias más candentes.

El movimiento de turistas en todo el mundo genera una cantidad ingente de datos acerca de sus comportamientos durante el viaje. Con la ayuda de la creatividad y la innovación en este foro se podrá conocer las tecnologías más innovadoras que ayudarán a extraer e interpretar toda esta información, de forma que el sector turístico, y hotelero en particular, pueda conocer, adaptarse y transformar la experiencia de cliente, mejorar la eficiencia operativa, reducir los costes y explotar los datos para crear nuevas fuentes de ingresos.