9º Foro de Turismo Responsable: “El Turismo Responsable y el Turismo Social unidos ante el 2017: Sinergias y perspectivas”

banner de oferta para jóvenes

19 de enero dde 2017. Horario: 16:00 h - 19.00 h - Sala N109 – Centro de Convenciones Norte de IFEMA- Foro organizado por CETR-Centro Español de Turismo Responsable y la AEPT- Asociación Española de Profesionales del Turismo

Este Foro se ha ido convirtiendo  con cada edición de FITUR en un punto de encuentro y networking clásico de los profesionales y los amantes del turismo responsable, en España y en muchos otros países que se dan cita en FITUR.

Nos permitirá abordar distintas estrategias y buenas prácticas del turismo responsable y sostenible en su sentido más amplio y ambicioso.

En el Foro estarán presentes entre otros: el Presidente de ISTO-OITS, Jean-Marc Mignon; la Directora  de ISTO-OITS para las Américas, Verónica GómezTamara Ramos, de Travelife; así como otros representantes europeos de Green Destinations-Quality Coast.

Se presentará la consolidación de la alianza entre ISTO-OITS (Organización Internacional de Turismo Social) y EARTH (European Alliance for Responsible Tourism and Hospitality), anunciada en Octubre de 2016 en el Congreso bianual de ISTO en Zagreb. En esta alianza se acercan los mundos del turismo social y del turismo responsable para construir un futuro mejor para el planeta.  Entre las buenas prácticas y experiencias de todo el mundo que se presentarán, estará el proyecto europeo SENINTER, centrado en el turismo inter-generacional responsable. 

Ya puedes inscribirte en las actividades de la AEPT en Fitur.

Puedes inscribirte en una, dos o en todas ellas.

Si vienes con acompañantes, cada uno de llos deberá rellenar el formulario.

La inscripción en las actividades no supone la concesión de una entrada a la Feria.

Todos los campos son obligatorios.