XLV Asamblea General Ordinaria de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

El jueves 21 de marzo, en el Hotel Santo Domingo de Madrid, se celebró la XLV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Profesionales del Turismo AEPT.

Tras presentarse la memoria de actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio, una amplia agenda de relaciones institucionales, patrocinios, premios, actividades profesionales y sociales, así como las cuentas del ejercicio, se procedió a la presentación de candidatura para la próxima legislatura, en la que salió elegido Santiago Vallejo como Presidente, mientras que Mercedes Carreño y José Carlos de Nicolás ocuparán las vicepresidencias, Carlos Lope la Secretaría y Elisabeth Rodríguez la Tesorería.

A continuación se expuso un ambicioso y prometedor plan de acción con importantes retos a cumplir de cara a la nueva legislatura, como es potenciar el networking y mayor voz y participación a los asociados, modernización de la Bolsa de Trabajo y conexionar con grandes empresas del sector, creación del Reconocimiento Magister, estudios de la profesión turística y de las nuevas profesiones del sector, etc.

Posteriormente pudimos departir, charlar y brindar por los éxitos, pasados y futuros, de nuestra asociación, durante el cóctel que siguió a la finalización de la Asamblea.

La AEPT agradece la participación y el compromiso de sus asociados en la Asamblea General y reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio del turismo español y de sus profesionales.

Agradecer al Hotel Santo Domingo, su siempre excelente servicio y atención.