XLIV Asamblea General Ordinaria de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

El jueves 30 de marzo, en el Hotel Santo Domingo de Madrid, se celebró la XLIV Asamblea General Ordinaria de la AEPT.

Durante la misma, y ante numerosos asociados, se presentaron las cuentas de la asociación y se hizo memoria de las diferentes actividades, tanto profesionales como sociales, llevadas a cabo durante el pasado año, así como se presentó el ambicioso plan de acción a desarrollar durante este año 2023. Igualmente se informó de las próximas acciones a realizar con respecto al Colegio Oficial de Profesionales del Turismo de la Comunidad de Madrid, recientemente aprobado por la Asamblea de Madrid.

Posteriormente pudimos departir, charlar y brindar por los éxitos, pasados y futuros, de nuestra asociación, durante el cóctel que siguió a la finalización de la Asamblea.

La AEPT agradece la participación y el compromiso de sus asociados en la Asamblea General y reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio del turismo español y de sus profesionales.

Agradecer al Hotel Santo Domingo, su siempre excelente servicio y atención.

El acta de la Asamblea está subida en la zona privada de la Web.