XXXVII Asamblea General Ordinaria de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

El pasado martes 15 de marzo, en el salón de actos del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP), se ha celebrado la Asamblea General de AEPT del año 2016.

Dos son los aspectos que han distinguido a esta Asamblea: por un lado la comunicación oficial del cese de la Gerente, Lola Matías, que ha cumplido un período de 40 años de colaboración y se retira para un muy merecido descanso. Se retira del cargo, pero no de la Asociación, a la que sigue perteneciendo en calidad de asociada y excelente profesional del Turismo. Por otro lado, la renovación de la Junta Directiva, como era preceptivo al haberse cumplido el período correspondiente según estatutos. De esta manera, Andrés Encinas cede la presidencia a Santiago Aguilar. El nuevo equipo de trabajo, que acompaña a Santiago Aguilar en esta nueva etapa, está formado por varios de los componentes de la Junta anterior, que experimenta cuatro bajas y dos nuevas incorporaciones. De esta forma se garantiza la continuidad del proyecto mientras se renuevan los cargos para afrontar con renovado entusiasmo la nueva etapa.

Una emotiva asamblea, marcada por el aplauso de gratitud a Lola Matías, quien agradecía emocionada este detalle a los presentes, así como por el agradecimiento a todos los miembros de la Junta Directiva saliente, liderados por Andrés Encinas.