UNAV organizará su XX Congreso en la ciudad de León

banner de oferta para jóvenes

Un año más, UNAV llevará a cabo la organización de su evento más importante: El XX Congreso de Turismo de UNAV, bajo la Presidencia de Honor del S.M. el Rey Felipe VI.

El evento, además coincide con la celebración del 40º aniversario de la fundación de dicha asociación empresarial.

El lugar elegido como sede de esta edición es la singular e histórica ciudad de León, cuyas instituciones han acogido, con gran entusiasmo, la propuesta y están brindando todo el apoyo preciso para el desarrollo de este proyecto, que, con seguridad, alcanzará el éxito de ocasiones precedentes.

Un elenco de representantes de las más destacadas empresas del sector turístico colaborarán, junto con otros profesionales, en las sesiones de trabajo, a fin de exponer novedades y propuestas de alto interés tecnológico y gran utilidad para las agencias de viajes.

En el congreso, sin lugar a dudas, se trasmitirán nuevas ideas, visión y formas de gestión de gran utilidad para el desarrollo del negocio.

Las actividades del Congreso incluyen además una recepción en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación Provincial, por el presidente de dicha institución, así como una excursión a las Médulas y Astorga

Documento de convocatoria

Programa del Congreso

Inscripción