Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

II Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible. Málaga

Con la colaboración especial de la Dirección General de Tráfico y el Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga

Las dos mesas de este congreso, "La visión de las instituciones" y "La apuesta de las empresas" serán moderadas por nuestro asociado y miembro de la Junta Directiva, José María de Juan en representación de Koan Consulting, quien ha manifestado que

"es un evento de gran nivel estratégico y práctico y desde KOAN lo apoyamos porque estamos seguros de que es un gran paso hacia la movilidad y el turismo sostenibles"

Abierto el plazo de inscripción

Tras la proclamación por  parte de Naciones Unidas del año 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y la aprobación de la nuevaagenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), arranca la II Edición del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Málaga 2017.

Un Congreso que no dejará indiferente a nadie. Donde se pondrá de manifiesto que una movilidad sostenible, segura e inteligente es clave para el desarrollo de las ciudades. Originando nuevas oportunidades económicas y aportando un beneficio social, tanto por la creación de nuevos puestos de trabajo verdes, como por la mejora de la calidad del aire de las ciudades.

Directores de Movilidad, Medio Ambiente y Turismo de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, Instituciones, Asociaciones,  expertos en materia deLogística Sostenible, movilidad inteligente y segura, energías alternativas, turismo de negocios, y todos los agentes que forman parte de la cadena de valor del Turismo como: aerolíneas, vehículos de alquiler, hoteles, agencias de viajes, se darán cita el próximo 14 de septiembre en Málaga.

Todos ellos nos darán una visión general de la situación actual como punto de partida y cuales serían, dentro de sus respectivas áreas, los próximos pasos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Si desea obtener más información acerca del programa y los ponentes, así como inscribirse de manera gratuita en el Congreso pinche en los siguientes vínculos: 

 

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.