FITUR 2019: EL TURISMO DEL FUTURO

Futuro
Negocio
Novedades
Especialización
Tecnología
Conocimiento

Fitur lanza el Observatorio FiturNext

El observatorio actuará de guía para identificar las tendencias del turismo del futuro y proyectar aquellas pautas que generen impacto positivo, tanto el Ámbito económico, como social, cultural y medioambiental.

Cinco intensos días en el gran foro de negocios de la industria turística mundial que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

1.190
Empresas Expositoras
37%
Presidentes
140.120
Profesionales
34%
Directores de marketing
165
Países/regiones
22%
Ejecutivo de ventas

6.800 citas agendadas en los distintos workshops organizados por FITUR: FITURB2B, INVESTOUR, FITUR SALUD, FITUR MITM etc.

Fitur Cine

80 millones de personas viajan a un destino tras verlo en una película o serie. Este dato se ha multiplicado por dos en los últimos 5 años, diversificando la oferta turística y combatiendo la estacionalidad.

Fitur MICE

En su estrategia por segmentar los contenidos que ofrece, FITUR apuesta de nuevo por el Turismo MICE, gran dinamizador de la industria turística global.

Fitur es Música

En FITUR cabe el gran turismo y también los nichos de demanda. Cada edición ampliamos el escaparate de propuestas altamente especializadas que hacen el panorama turístico más diverso y sostenible.

Fitur Salud

Fitur Festivales

Fitur Gay LGTB

Fiturtech Y

La tecnología permite conocer las preferencias de cada viajero, sus gustos y comportamientos para ofrecerle una experiencia única, en la que las emociones provocadas son ese punto irracional que mueve sus decisiones de compra.

Fitur Know-How & Export

Destinos turísticos inteligentes, chatbots, start-ups turísticas, inteligencia artificial... FITUR es una plataforma de formación, debates e inspiración. España es líder en turismo. A lo largo de los años hemos adquirido un valioso conocimiento turístico: ha llegado el momento de salir al exterior y conseguir un retorno de todo lo aprendido.

Inscríbase en el Punto de Encuentro de Profesionales

Una vez registrado, entre a formar parte del Punto de Encuentro de Profesionales y podrá preparar su participación con antelación, solicitando online citas con expositores y otros visitantes profesionales que se llevarán a cabo durante los días de feria.

FESTITUR

Aproveche los descuentos en transporte, alojamiento, etc. del Pasaporte FITUR y disfrute de Madrid, capital mundial del Turismo y sede de la OMT, gracias a las propuestas lúdicas, culturales y gastronómicas que ofrece a los visitantes.

República Dominicana, socio Fitur 2019