Firma del acuerdo de patrocinio de la IX edición del Premio Madrid Acoge entre Madrid Destino y la AEPT

banner de oferta para jóvenes

El presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, y el director del Área de Turismo de Madrid Destino, Miguel Sanz, han firmado el pasado 17 de noviembre el acuerdo de patrocinio para la organización y celebración de la novena edición del premio “Madrid Acoge”. Una colaboración que pone de manifiesto la apuesta del Ayuntamiento de Madrid por continuar fomentando la calidad y la excelencia en la acogida y la atención a los millones de viajeros que la capital recibe cada año.

Este galardón reconoce el talento de jóvenes profesionales del sector turístico madrileño en contacto directo con el visitante, como conserjes, recepcionistas, camareros o guías, que contribuyen tanto a la mejora de la calidad en la atención e información al visitante como a la buena imagen del destino Madrid. Toda la información puede consultarse en el sitio web del premio.

La entrega del IX premio “Madrid Acoge” tendrá lugar en la principal cita turística de la capital, la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid.