II Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible. Málaga

banner de oferta para jóvenes

Con la colaboración especial de la Dirección General de Tráfico y el Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga

Las dos mesas de este congreso, "La visión de las instituciones" y "La apuesta de las empresas" serán moderadas por nuestro asociado y miembro de la Junta Directiva, José María de Juan en representación de Koan Consulting, quien ha manifestado que

"es un evento de gran nivel estratégico y práctico y desde KOAN lo apoyamos porque estamos seguros de que es un gran paso hacia la movilidad y el turismo sostenibles"

Abierto el plazo de inscripción

Tras la proclamación por  parte de Naciones Unidas del año 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y la aprobación de la nuevaagenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), arranca la II Edición del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Málaga 2017.

Un Congreso que no dejará indiferente a nadie. Donde se pondrá de manifiesto que una movilidad sostenible, segura e inteligente es clave para el desarrollo de las ciudades. Originando nuevas oportunidades económicas y aportando un beneficio social, tanto por la creación de nuevos puestos de trabajo verdes, como por la mejora de la calidad del aire de las ciudades.

Directores de Movilidad, Medio Ambiente y Turismo de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, Instituciones, Asociaciones,  expertos en materia deLogística Sostenible, movilidad inteligente y segura, energías alternativas, turismo de negocios, y todos los agentes que forman parte de la cadena de valor del Turismo como: aerolíneas, vehículos de alquiler, hoteles, agencias de viajes, se darán cita el próximo 14 de septiembre en Málaga.

Todos ellos nos darán una visión general de la situación actual como punto de partida y cuales serían, dentro de sus respectivas áreas, los próximos pasos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Si desea obtener más información acerca del programa y los ponentes, así como inscribirse de manera gratuita en el Congreso pinche en los siguientes vínculos: