101 Emprendimiento: Diseño de proyectos emprendedores

banner de oferta para jóvenes

Hoy día nadie pone en duda la importancia del inglés en el desarrollo profesional y, de la misma manera, creemos que en un mercado laboral tan volátil la capacitación en emprendimiento es básica para adaptarse. Por este motivo, desde la UNED hemos apostado por un programa accesible para cualquier persona con inquietudes que desee explorar su potencial emprendedor.

En el momento en el que nos encontramos creemos que disponer de las herramientas adecuadas para diseñar un proyecto emprendedor va más allá de un plan de negocio, son un conjunto de habilidades que nos capacita para afrontar nuevos retos en todos los planos y nos hace más competitivos en el actual mercado laboral.

101 Emprendimiento, cuyo plazo de matriculación finaliza el próximo 1 de diciembre, se desarrollará entre el 4 de diciembre de 2017 y el 30 de abril de 2018. Consta de 14 módulos alrededor de temas clave de gran utilidad para aquellas personas que estén planteándose emprender creando una nueva empresa, liderando un proyecto o innovando en un negocio ya establecido y necesiten ayuda para transformar su idea en un proyecto real. Se profundizará en conceptos como Design Thinking, Business Model Canvas, Lean Startup, la gestión de un equipo emprendedor o las habilidades personales clave para emprender, entre otros muchos temas de interés. A su finalización, los alumnos obtendrán el título de Experto Profesional UNED.

Las clases se impartirán mediante videoconferencia y todos los materiales docentes (vídeos, referencias y materiales) estarán disponibles en la plataforma online del curso para que los alumnos puedan acceder a ellos cuando deseen y desde cualquier terminal (ordenador, tablet o móvil).

El equipo docente está formado por profesores e investigadores en emprendimiento y profesionales en esta materia que han liderado sus propias startups y que aportarán a los alumnos una visión práctica basada en su experiencia real. Además, cada alumno contará con el seguimiento personalizado de un tutor, que le acompañará desde el primer momento y supervisará su evolución a lo largo del curso.

101 Emprendimiento: Diseño de proyectos emprendedores es una oportunidad para todos aquellos que tengan inquietudes y quieran conocer las técnicas y métodos de la gestión emprendedora para abordar retos profesionales.

Todos los detalles se pueden consultar en la web:

http://cursoparaemprendedoresuned.intentalo.es/

https://formacionpermanente.fundacion.uned.es/tp_actividad/idactividad/10103

Inrroducción gráfica al curso 101 Emprendimientoicono pdf